jueves, 6 de noviembre de 2008

ILUSIÓN

Trabajo como entrenador de un club de triatlón y un club de natación y cada día me sorprenden más mis triatletas y mis nadadores, los cuales tienen entre 10 y 17 años.
Los chic@s de triatlón nadan todos los días 2000m, tres días de la semana combinan la natación con un trabajo de carrera continua de 50 minutos en el que fundamentalmente les enseñamos a correr correctamente, y dos día a la semana trabajamos con ellos habilidades y destrezas básicas del ciclismo. Por otro lado, los chic@s del club de natación nadan todos los días entre 4000m y 6000m, lo que supone estar nadando cada día dos horas divididas en bloques de trabajo de 20', donde se combina el trabajo técnico con el trabajo fisiológico.
La verdad es que es increíble el entusiasmo que ponen los chic@s en su entreno diario, también es cierto que como entrenadores desarrollamos en ellos valores como la constancia, la superación y el esfuerzo, además de la tolerancia, el respeto y la solidaridad.
Por todo ello les dedico como homenaje esta canción, quiero que sepan que nunca caminarán solos en su educación deportiva . . .

No hay comentarios: