martes, 4 de noviembre de 2008

UN DÍA MÁS . . .

Bueno, por fin en casa después de una mañana movidita y una tarde mejor.
Esta mañana he dejado la piscina que mantengo como el cristal, me estoy dando cuenta de que lo de limpiar piscinas es un arte, ya que los vecinos de la urbanización se han quedado impresionados, imaginaros lo que es levantarse en pleno mes de noviembre, mirar por la ventana y ver la piscina de la urbanización con el agua cristalina, impresiona y más si la imagen de años pasados era de un agua verde y putrefacta.
Sin más dilación me marché de la piscina y fui a hacer algunos trámites en la administración local, cómo no! me han vuelto a demostrar su incompetencia e ineptitud, espero que me concedan lo solicitado antes de "agosto". Una vez terminada mi lucha con el Ayuntamiento de Cuenca me fui a correr mi hora diaria por el idílico entorno del la hoz del Júcar, es precioso ver pasar las estaciones en un sitio tan maravilloso.
Y por fin llegó la tarde, la tarde consiste en agua y agua de 4 de la tarde a 10 de la noche en la piscina, trabajando con el Club de Triatlón y Natación.

No hay comentarios: