viernes, 28 de noviembre de 2008

ESQUÍ NÓRDICO.

Mucho me temo que esto se está convirtiendo en una droga sana, y es que he empezado a buscar unos esquís para hacer fondo. En la ola de esta locura me ha dado por arrastrar a Sabrina a la práctica del esquí de fondo, pero me temo que me va a costar un poquito, me encantaría que se enganchara a esto, y si tuviera bastante dinero le compraba un equipo, y más sabiendo que a hora y media de Cuenca tenemos la estrenada estación de Esquí Nórdico de la Muela de San Juan en Griegos (Teruel).
Me he puesto en contacto con una tienda de Andorra a la que ya le he comprado algo de material y me han aconsejado acerca de la compra de los esquís, han sido bastante honestos y me han dicho que con unos 200 euros tengo tablas y fijaciones para hacer kilómetros y kilómetros.
Esto es una locura, me he enganchado completamente, la verdad es que necesitaba algo así, mi concepto del deporte ha cambiado radicalmente en 2 años, y descubrir esto ha sido chachi piruli Juan Pelotilla, espero que le guste a Sabri cuando la lleve.

4 comentarios:

Sabrina dijo...

Si las botas son rosas.... estamos más cerca de ir!! jajaja

ramón dijo...

Pueden ser rosas . . . . jajaja!!

Unknown dijo...

Ya he visto que has puesto a los Plastic Bertrand...Jejejeje. Ya tengo el Disco de Carrusel desde ayer en casa! Si lo quieres luego ya sabes...Besos

ramón dijo...

Pues si, escuché la canción y no lo dudé, y en cuanto vi el vídeo sabía que tenía que ser canción de la semana, vaya personaje Plastic!!