domingo, 7 de diciembre de 2008

EN BUSCA DEL AMOR

Mucho se ha dicho acerca del amor, miles y miles de palabras se han escrito sobre la ciencia del amor y todo lo que conlleva este concepto, una palabra llena de significados y que como muchas otras cosas ha sido mal entendido por la sociedad. Mi forma de entender el amor ha variado a lo largo del tiempo, mucho diría yo, ha pasado por muchos tipos de estados asociados a diferentes sensaciones que me han llevado de la felicidad suprema a la tristeza más profunda, todos esos sentimientos, sensaciones, estados de ánimo y demás procesos químicos provocados por el amor cambiaron desde que oí y leí a Eduard Punset, no os perdáis la entrevista.


1 comentario:

sirius dijo...

me he colado en tu blog... se puede?
interesante entrevista, me quedaría con la frase: "is there a life before dead?"
pasaré por aquí.