miércoles, 12 de noviembre de 2008

OTOÑO

El domingo amaneció como el día perfecto para pasear, sin dudarlo llamé a Sabrina para proponérselo, la idea era caminar al lado del río hasta el bonito paraje del Recreo Peral y desde allí subir al casco antiguo por el entorno de la ermita de la Virgen de las Angustias. Me encanta la hoz del Júcar en Otoño, sus colores, olores, sonidos, la luz tenue del atardecer, se me antoja un paisaje melancólico y a la vez inspirador.La subida es bastante complicada, yo le pondría un nivel 5, durante la misma hay bastantes sitios para sentarse a coger aire, durante el momento autoretrato de Sabrina yo decidí tomarme un descansito en un comodó sofá que encontré labrado en la milenaria roca de la hoz, sin dudarlo me tumbé y empecé a hacer alguna tontería que otra para llamar la atención de Sabrina


Una vez llegamos a la plaza de San Nicolás me invadió un momento inspiración que me hizo perder la mirada en el horizonte, en ese momento empecé a ver la vida de otra manera, todo me pareció diferente y . . . Me apeteció un café, jajaja!!


Recordé que hace unas semanas abrieron un nuevo hotel en un antiguo convento situado en la calle de San Pedro, cuya cafetería, "El Aljibe", se convirtió en el sito idóneo para tomar un café calentito para hacer más llevadera la fría tarde. El sitio prometía muchísimo, colores agradables, mobiliario bonito, un aljibe en el suelo transparente de cristal, pero, todo tiene un pero, estaba permitido fumar, lo que convirtió el bonito lugar en un sito desagradable. Es patético tratar de disfrutar de un café, buena conversación y mejor compañía teniendo que soportar el humito de los hue . . . .os, me parece lamentable!! no lo aguanto!!

Menos mal que en los arcos de la catedral nos encontramos al MONJE TALAR descrito por Iker Jiménez en Cuarto Milenio, le hice unas fotos y se las mandé para que viera que no era la ETE, si no que era cierta la leyenda del MONJE TALAR DE PELO BLANCO Y TÚNICA OSCURA.

El fin de que viene repetimos paseo de otoño, prometo fotos del paisaje, pero el café para NO FUMADORES!!

3 comentarios:

Sabrina dijo...

uhmmm... se te ha olvidado hablar del "bizcochito" que nos pusieron para acompañar el café :o)

ramón dijo...

No!!El Churro re calentao!!

Diego dijo...

Sonaos !!!