martes, 18 de noviembre de 2008

RED DE MENTIRAS

El domingo por la tarde Sabrina y yo nos decidimos a ir a ver la esperada película de Ridley Scott "Red de Mentiras", basada en la novela de David Ignatius y protagonizada por Leonardo di Caprio y Russell Crowe. Para todos aquellos amantes del cine de espionaje, con "Red de Mentiras" teneis la oportunidad de disfrutar de un dilatado largometraje ambientado en la guerra de Irak que en todo momento os mantendrá pegados a la butaca y os sorprenderá al final cuando estéis a punto de tragar saliva.
A mi personalmente me encantó la película, será porque soy un amante de este género y el reparto era bastante bueno, sin embargo todavía no me acostumbro a ver a Leonardo di Caprio haciendo estos papeles de tipo duro, siempre lo asocio a papeles románticos.
La compañía, inmejorable, a pesar del mal genio ;-)

2 comentarios:

Sabrina dijo...

:o)

ramón dijo...

Ya veo que siempre te sorprendo de lo que te quiero!!