jueves, 22 de enero de 2009

DE PASEO

El fin de semana pasado Sabrina y yo hicimos nuestro tradicional paseo de fin de semana, pero en esta ocasión ella en su flamante Specialized Mika y yo con mis Rollerski de estilo clásico. Hizo una tarde estupenda después de un amanecer soleado, sin embargo el carril bici estaba mojado por la humedad que acumula la hoz en invierno debido a las últimas nevadas.

Como podéis observar Sabrina es un poco tímida, esta foto se la hizo antes después del paseo, serían las 6 de la tarde, y todavía de día, esto promete, más luz . . . MÁS TIEMPO PARA HACER EL MONETE!!

Aquí me tenéis descendiendo la última rampa de la tarde, podemos considerar que el recorrido tiene una dificultad media - baja, la verdad es que he progresado bastante desde el mes de abril, estoy empezando a disfrutar con este invento.

Y si este fin de semana puede ser nos iremos de excursión a Griegos, pero en esta ocasión con Sabrina, a ver si ahora se aficiona al esquí nórdico ;-)

3 comentarios:

Diego dijo...

Si al final ya verás como la Sabri se convierte en la versión femenina de Sport Billy

ramón dijo...

Jajajaja!! Qué friki!!

Sabrina dijo...

No voy a llegar muy lejos si se me sigue olvidando comprar la bomba... uff!!