jueves, 19 de noviembre de 2009

ENTRENO DE AYER Y HOY!!

Ayer no pude introducir ninguna entrada porque llegué tarde a casa después de presenciar la grandiosa victoria de mi equipo, Balonmano Cuenca 2016 Ciudad Encantada. Ganamos 34-29 a un todopoderoso CAI Balonmano Aragón que anda entre los cuatro primeros clasificados y ondea su bandera por competiciones europeas.

Bien, ayer Miércoles, en mi ahínco por seguir mi camino en el triatlón (después de un tiempo alejado por mi alergia al cloro de las piscinas) continúe con mi entreno y esto es lo que hice:

CARRERA

- 40' CC A2 (Algo duro)

NATACIÓN

- 4 X 100 PMCM + 100N
- 8 X 100 A1+ 100 A2 + 100 A3 + 100 (TÉCNICA)
- 2 X 50 1b=l + 100 PULL + 2 X 50 >
- 2 X 50 1blc + 100 PULL + 2 X 50 <

Esta semana termino mi primera fase de entrenamiento, la cual he denominado ACUMULACIÓN 1, forma parte de un Macrociclo General compuesto de 16 semanas de trabajo, donde busco formar en el cuerpo una base adecuada en los sistemas de Alimentación y Transporte, Control y Dirección y Muscular, trabajando a intensidades medias y bajas (A1 - A2).

Esto en lo que se refiere al Triatlón, porque también me dedico tres días a la semana a mi otra gran pasión, el Esquí de Fondo. Actualmente me encuentro preparando el Campeonato de España de Triatlón Blanco, el cual consiste en CORRER+CICLISMO+ESQUÍ DE FONDO SKATING. Al igual que en el Triatlón normal, me encuentro en la fase Acumulación 1, bueno, la estoy finalizando, y hoy he hecho lo siguiente:

14Km ESTILO CLÁSICO (ROLLERSKI).

- 2Km A1
- 2 Km (10 bd1p + 20 Esquío + 10 bi1p)
- 2 Km (2pullmod)
- 5 Km Clásico.
- 3 Km (2pull)

Os dejo un vídeo para que os ilustréis un poco en lo que al Rollerski se refiere.


No hay comentarios: