lunes, 23 de noviembre de 2009

TEMPUS FUGIT

Cuando tienes un planning que cumplir y ves como el tiempo se escapa inevitablemente os aconsejo que tratéis de evadiros pensando en cualquier chorrada, es lo mejor antes que comeros la cabeza pensando en lo mucho que tienes que trabajar para cumplir los objetivos semanales mientras te entretienen contra tú voluntad. Esta mañana he ido a pasar la revisión al coche, teníamos hora a las 9 y hemos salido a las 12, en fin, una vez en casa y ante la duda de si ponerme a estudiar o ir a quemar el stress, me he echado la mochila a la espalda y me he ido a la pista de atletismo y a la piscina a hacer lo siguiente:

CARRERA

- 40' CC A1.

NATACIÓN

- 400m (50m 1a + 50N)
- 5 x 200 a 3'30'' c/4'
- 300 + 2 x 50 >
- 300 + 2 x 50 <

Eso en lo que se refiere al día de hoy, porque el fin de semana ha estado bastante, bastante movidito. Comenzó el sábado por la mañana con una salida en bici con los chavales de la Triescuela, hicimos un entreno de 40Km, con una ascensión de 4Km hasta el pueblecito serrano de Valdecabras, allí dimos la vuelta y regresamos a la ciudad.

La tarde-noche del sábado estuvo amenizada por Russian Red:



Y la mañana del domingo la protagonizó una espectacular escalada al Puerto de San Isidro con lor rollerski en estilo clásico, día clave este en el que pude constatar mi progresión con la gran subida que me "chupé".



Aquí os dejo un video de la selección francesa de XC - SKI en un espectacular entreno en el que ascienden un puerto hasta la estación de TIGNES.


No hay comentarios: