martes, 16 de diciembre de 2008

MI TRABAJO, CREADOR DE SUEÑOS.

El sábado fue uno de esos días en los que me tocaba trabajar, y es que este fin de semana teníamos la primera jornada de Cross del Campeonato Regional de Deporte en Edad Escolar, en la cual estuvieron presentes los chic@s de la Escula de Triatlón de la cual soy entrenador.




Me encanta ver la ilusión que le ponen los chic@s a cada cosa que hacen en la Triescuela, trabajamos los 5 días de la semana con ellos, en estos días entrenamos la natación, la bicicleta y la carrera a pié, es que son geniales!! nadan todos los días, dos días montan en bici y tres días corren. Eso sí, todo el trabajo que realizan está previamente programado y adaptado a su desarrollo madurativo.



El día que nos toca competi son un manojo de nervios, están deseando salir para que los vean sus familias, lo hacen muy pero que muy bien, no van a ganar nadar pero luchan como leones por superarse a si mismos, yo los llamo cariñosamente "LOS CACHORROS".


Me encanta mi trabajo, mi único objetivo es que disfruten con el deporte del Triatlón, que sean sanotes y que nunca dejen de practicarlo, siguiendo la ley de NO AÑADAS AÑOS A LA VIDA SI NO VIDA A LOS AÑOS.

1 comentario:

JJ Domínguez dijo...

Te invito a conocer y a participar en latribunadecuenca.es, la nueva web de La Tribuna de Cuenca:

http://www.latribunadecuenca.es